Mundo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Marvel

Enterate de todo lo que se cuece por el mundo de Marvel y realiza multitud de descargas ¿a que estas esperando? ¡registrate ya!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es vuestro personaje favorito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sasket
Aprendiz
Aprendiz
sasket


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2007

cual es vuestro personaje favorito Empty
MensajeTema: cual es vuestro personaje favorito   cual es vuestro personaje favorito Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 4:04 pm

Bueno,abro este tema,para ver cual es vuestro personaje favorito de x-men,el que más me gusta es logan o lobezno.
Y xd,xd se cura,ese es su poder de mutante t sus garras de metal,eso es lo k más me gusta además de su trage.
Ahora ustedes,a ver cual es vuestro personaje favorito y porque.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Spidey
Administrador
Administrador
Spidey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2007

cual es vuestro personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestro personaje favorito   cual es vuestro personaje favorito Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 6:11 pm

mi personaje favorito de x-men es rondador nocturno, me parece el mejor, el mas currado
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
CrawleR
Administrador
Administrador
CrawleR


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2007

cual es vuestro personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestro personaje favorito   cual es vuestro personaje favorito Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 6:13 pm

Mi preferido es Nightcrawler ya que es uno de los personajes mas originales que e visto en los comic marvel y sus poderes son fantasticos ,weno lobezno tambien me gusta su poder de regeneracion es muy bueno y como le implantaon las garras de adamantine es casi imvencible

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
Nightcrawler
Aprendiz
Aprendiz
Nightcrawler


Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

cual es vuestro personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestro personaje favorito   cual es vuestro personaje favorito Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 9:14 am

Totalmente de acuerdo con ustedes, no por nada tengo como nick Nightcrawler, porque es mi personaje favorito de comics. Tiene el mejor poder de todos y su imagen es la más genial de todas. Arriba Nightcrawler!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es vuestro personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: cual es vuestro personaje favorito   cual es vuestro personaje favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es vuestro personaje favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Marvel :: Comics :: X-Men-
Cambiar a: