Mundo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Marvel

Enterate de todo lo que se cuece por el mundo de Marvel y realiza multitud de descargas ¿a que estas esperando? ¡registrate ya!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spiderman 3, muy esperada pero...

Ir abajo 
5 participantes

¿Que hos parece Spiderman 3?
menuda MIERDA
Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_lcap11%Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_rcap
 11% [ 1 ]
es malisima
Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_lcap0%Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
me esperaba mas
Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_lcap11%Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_rcap
 11% [ 1 ]
no esta mal
Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_lcap11%Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_rcap
 11% [ 1 ]
es buenisima
Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_lcap56%Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_rcap
 56% [ 5 ]
es INCREIBLE
Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_lcap11%Spiderman 3, muy esperada pero... Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Spidey
Administrador
Administrador
Spidey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 4:33 pm

buenas, queria preguntar sobre que opinion teneis sobre la tercera entrega de esta aclamada saga, a mi personalmente, como pelicula me parece la mejor de las tres, sin embargo, teniendo en cuenta que esta basada en los comics de spiderman como las dos anteriores, la han cagado No
se han inventado la matoria de las cosas, ademas, uno de los villanos que salio en la peli que era de los mas esperados,Venom, solo le reservaron 15 o 20 minutos de pelicula, bueno ¡que opinais?
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
CrawleR
Administrador
Administrador
CrawleR


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 6:42 pm

A mi la pelicula me encanto aunque el traje de Harry osborn deberian haberselo currado un poco mas

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
Spidey
Administrador
Administrador
Spidey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 6:44 pm

la verda es que si, el traje no se lo curraro mucho que digamo, el que esta guapo es el de la primera pelicula Duende Verde
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
sebas_94
Aprendiz
Aprendiz
sebas_94


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 1:04 pm

Como pelicula bien, como juego (ps2) una autentica mier**.

P.D. : Es mi opinion, para quien le parezca buenisima pues, pues............... QUE POSTEE!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://todoconsolas.foroactivo.com
icaro1216
Aprendiz
Aprendiz
icaro1216


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 4:19 am

pasa q a algo tan grande y espectacular como spiderman se le pide mucho.... la pelicula esta muy buena y si cambiaron mucho la historia pero no le quita meritos
Volver arriba Ir abajo
Spidey
Administrador
Administrador
Spidey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2007

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 5:36 pm

por supuesto, la pelicula esta genial, hay que tener en cuenta que es complicado trasladar el comic a la pelicula, aunque con la primera lo hicieron muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
masked kane
Aprendiz
Aprendiz
masked kane


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 2:13 am

es buena,pero yo esperaba mas de la pelea de spiderman contra venom,lo dire asi ,venom en la pelicula es una mierda porque el venom no dura ni 5 minutos en la pelicula y spiderman se lo0 echa ,es lo unico malo que encontre de la pelicula porque YO me esperaba mas de esa pelea!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spiderman 3, muy esperada pero... Empty
MensajeTema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero...   Spiderman 3, muy esperada pero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spiderman 3, muy esperada pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spiderman 3
» Spiderman 2 el juego
» Spiderman:El diario de Peter Parker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Marvel :: Peliculas :: Spiderman-
Cambiar a: