| Spiderman 3, muy esperada pero... | |
|
|
¿Que hos parece Spiderman 3? | menuda MIERDA | | 11% | [ 1 ] | es malisima | | 0% | [ 0 ] | me esperaba mas | | 11% | [ 1 ] | no esta mal | | 11% | [ 1 ] | es buenisima | | 56% | [ 5 ] | es INCREIBLE | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spidey Administrador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Spiderman 3, muy esperada pero... Sáb Sep 08, 2007 4:33 pm | |
| buenas, queria preguntar sobre que opinion teneis sobre la tercera entrega de esta aclamada saga, a mi personalmente, como pelicula me parece la mejor de las tres, sin embargo, teniendo en cuenta que esta basada en los comics de spiderman como las dos anteriores, la han cagado se han inventado la matoria de las cosas, ademas, uno de los villanos que salio en la peli que era de los mas esperados,Venom, solo le reservaron 15 o 20 minutos de pelicula, bueno ¡que opinais? | |
|
| |
CrawleR Administrador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Fecha de inscripción : 07/09/2007
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... Sáb Sep 08, 2007 6:42 pm | |
| A mi la pelicula me encanto aunque el traje de Harry osborn deberian haberselo currado un poco mas | |
|
| |
Spidey Administrador
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... Sáb Sep 08, 2007 6:44 pm | |
| la verda es que si, el traje no se lo curraro mucho que digamo, el que esta guapo es el de la primera pelicula | |
|
| |
sebas_94 Aprendiz
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 09/09/2007
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... Miér Sep 12, 2007 1:04 pm | |
| Como pelicula bien, como juego (ps2) una autentica mier**.
P.D. : Es mi opinion, para quien le parezca buenisima pues, pues............... QUE POSTEE!!!!!!!!!!!!!
Salu2 | |
|
| |
icaro1216 Aprendiz
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... Miér Nov 07, 2007 4:19 am | |
| pasa q a algo tan grande y espectacular como spiderman se le pide mucho.... la pelicula esta muy buena y si cambiaron mucho la historia pero no le quita meritos | |
|
| |
Spidey Administrador
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... Vie Nov 16, 2007 5:36 pm | |
| por supuesto, la pelicula esta genial, hay que tener en cuenta que es complicado trasladar el comic a la pelicula, aunque con la primera lo hicieron muy bien | |
|
| |
masked kane Aprendiz
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... Dom Feb 03, 2008 2:13 am | |
| es buena,pero yo esperaba mas de la pelea de spiderman contra venom,lo dire asi ,venom en la pelicula es una mierda porque el venom no dura ni 5 minutos en la pelicula y spiderman se lo0 echa ,es lo unico malo que encontre de la pelicula porque YO me esperaba mas de esa pelea!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spiderman 3, muy esperada pero... | |
| |
|
| |
| Spiderman 3, muy esperada pero... | |
|