Mundo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Marvel

Enterate de todo lo que se cuece por el mundo de Marvel y realiza multitud de descargas ¿a que estas esperando? ¡registrate ya!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas?

Ir abajo 
3 participantes

¿Cual es la que mas os gusta?
X-Men 1º
X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Vote_lcap33%X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
X-Men 2º
X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Vote_lcap67%X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
X-Men 3º
X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Vote_lcap0%X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
CrawleR
Administrador
Administrador
CrawleR


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2007

X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas?   X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 6:50 pm

Ami la que me gusta mas es la 2º ya que sale rondador nocturno y es la mejor adaptada de las 3 a los comics

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
Spidey
Administrador
Administrador
Spidey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2007

X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas?   X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 6:54 pm

la segunda es mi favorita, la que peor que hicieron sin duda alguna es la tercera
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
sasket
Aprendiz
Aprendiz
sasket


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2007

X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas?   X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 4:07 pm

La primera me gusta,pero la segunda me gusta más,pero la tercera como que no,la detesto.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas?   X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Men las peliculas ¿Cual os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es vuestro personaje favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Marvel :: Peliculas :: X-Men-
Cambiar a: