Mundo Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Marvel

Enterate de todo lo que se cuece por el mundo de Marvel y realiza multitud de descargas ¿a que estas esperando? ¡registrate ya!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual os gusta mas?

Ir abajo 
3 participantes

¿Cual os gusta mas?
Los 4 Fantasticos 1º
¿Cual os gusta mas? Vote_lcap33%¿Cual os gusta mas? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Los 4 Fantasticos 2º
¿Cual os gusta mas? Vote_lcap67%¿Cual os gusta mas? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
CrawleR
Administrador
Administrador
CrawleR


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/09/2007

¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿Cual os gusta mas?   ¿Cual os gusta mas? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 7:19 pm

A mi la verda que me gusta mucho las 2 pero en la 2º han incluido detalles interesantes como nombrar a galactus y en cierto momento aparecia la sombra de su casco y silver surfer esta perfecto hecho. Aunque en la 2º el DR.Muerte se han colao un poco en lo de su mascara de metal ya q esta fundida a su cara pero las 2 estan muy bien

cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
Spidey
Administrador
Administrador
Spidey


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/09/2007

¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gusta mas?   ¿Cual os gusta mas? Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 7:26 pm

la verdad esque la primera era un poco rollo sin embargo la segunda esta genial, a pesar de que se han inventado alguna que otra cosilla, lo que creo que deberian haber hecho es quitar lo de que se unen todos y eso reservarlo para super skrul en la tercera peli, que seguro que hay, eso si, a estela plateada lo han hehco CLAVAO
Volver arriba Ir abajo
https://mundomarvel.activoforo.com
Nightcrawler
Aprendiz
Aprendiz
Nightcrawler


Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2007

¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gusta mas?   ¿Cual os gusta mas? Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 9:32 am

Para mí la mejor es la primera, porque plantea bie a los personajes, es cómica y tiene sus dosis de acción, la segunda se me hace muy aburrida, además de que no sale Galactus, sólo una nube rara, la historia de Galactus tenía muchísima más cuerda de dónde cortar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual os gusta mas?   ¿Cual os gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es vuestro personaje favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Marvel :: Peliculas :: Los 4 Fantasticos-
Cambiar a: